domingo, 3 de marzo de 2013

Producto #edcmooc

En una de las entradas del mes de Enero conté que comenzaría a tomar pronto el curso E-learning and Digital Cultures. Bien, el MOOC, de duración de cuatro semanas, finalizó este fin de semana al cumplirse el plazo para evaluar el trabajo final de pares.

Mis compañeros y yo teníamos que crear y publicar un artefacto digital de fácil acceso, que manifestara lo visto en el transcurso del curso. 


Presento aquí mi trabajo titulado "Educación con responsabilidad":


Con algunas fallas y concepto mejorable. Por ejemplo, en la diapositiva 9 quise hacer referencia a la ciudadanía digital.   
Nada que pueda hacer que no esté encantada con lo que hice (desarrollé todo en un solo día). 
He estado aprendiendo mucho de los instructores y de mis compañeros. Alguien hizo referencia a mi dominio como profesora. Me halaga, todavía no ejerzo en ese campo.



Gracias por seguir este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario